La hipocresía de los partidos políticos.



#Opinión | Jorge Montejo

07/12/22

En Hidalgo, los políticos del PRIAN jamás han tenido ideología,  por lo que en la búsqueda del dinero y las posiciones políticas, diversos personajes se apoderaron del gobierno para volverse millonarios. 

PRI, PAN, PRD y en general todos los partidos políticos en Hidalgo persiguen intereses personales en lugar de ideales. Operan bajo la simulación y la hipocresía, ya que sus políticos sólo buscan satisfacciones materialistas e individualistas y no el bien común.

En este orden de ideas, para nuestra democracia es muy importante que nuestros políticos se definan, ya que por medio de la hipocresía y la indefinición se mueven bajo la bandera de los intereses mezquinos y personales.

Se observan políticos del PRD, que se dicen liberales, pero se alían al PRIAN para conservar privilegios. 

Asimismo, el PRI, con una historia revolucionaria, se ha dirigido para donde señalan los intereses económicos de sus caciques, dejó de ser un partido de centro para convertirse en uno de derecha, un partido de cuates donde siempre son los mismos los triunfadores.

En el PAN, nos encontramos con pseudo empresarios que se someten a los políticos del PRI, un partido que se ha mantenido en el conservadurismo y sus gobiernos han generado una inmensa desigualdad y corrupción con la privatización de los bienes de la nación en favor de unos cuantos.

Todos estos partidos han usado la política de la hipocresía para simular que tienen alguna ideología, en busca de fines individualistas de caciques y exgobernadores.