Oportunistas bajo el control de Morena.



#Opinión 🖋 | Jorge Montejo
26/01/21

Se comenta en las cloacas del infierno que tanto en el PRI-PAN-PRD (PRIAN) como en MORENA-PT-PVEM, ya tienen listos a los candidatos de la mafia del poder para las próximas diputaciones locales y federales. 

Tan sólo el partido MORENA ya perdió 10 curules locales de las 17 en disputa antes de las elecciones, con las coaliciones o alianzas de partidos que siempre han pactado 💰 la derrota. 

No es novedoso que líderes de la oposición en Hidalgo sean "amigos del PRI", ya que provienen de una cultura de hacer política a través del dinero, incluso piden apoyos a sus verdugos. 

Al parecer ya no se saben otra, parecen disco rayado de Bronco, los mismos de siempre que se apropiaron del partido de AMLO, participarán como candidatos en las próximas elecciones💰

En efecto, muchos de los aspirantes que hoy participan, legitimarán las candidaturas de los mismos oportunistas de siempre.


Lo anterior, en virtud de que las personas más preparadas, éticas, los ciudadanos más talentosos se encuentran fuera del gobierno, lejos de los partidos políticos, debido a que la política hoy en día esta diseñada para que nos gobiernen los mismos de siempre, lamentablemente el grado de descomposición es tan alto que tenemos una kakistocracia.

Según Michelangelo Bovero, en una kakistocracia los mejores elementos de una sociedad son excluidos por los peores elementos para conformar una organización controlada y dirigida por políticos ignorantes, matones electoreros, bandas y camarillas sagaces sin escrúpulos. 

Esto sucede en Hidalgo, nuestra clase política esta conformada por porros,  los que no iban a la escuela, gente de malas calificaciones, los que no estudiaron, pero eso si, eran buenos para hacer trampa, mentir y andar en la grilla.

El efecto López Obrador se está terminado y todos estamos viendo la realidad de los políticos oportunistas de Morena, donde sigue oculto el Grupo Universidad, para obtener el poder a través del partido de AMLO 🧓🏽 en la búsqueda de su interés personal. 

Por lo anterior, grupos oportunistas de Morena terminarán con el movimiento de izquierda en Hidalgo por poner el interés personal y político por encima del mérito de las personas que han luchado auténticamente por la democracia.

Por ese motivo, el ciudadano debe percatarse que la búsqueda de los principios está por encima de ideologías políticas mezquinas.