#FotoNota 🤳 | Rafael Garnica busca ser coordinador de la bancada de Morena en el Congreso de Hidalgo.

Maria Gil
16/03/21

El que impulsará las peleas de gallos desde el Congreso de Hidalgo, su máxima obra legislativa, busca ser nombrado coordinador de la bancada de Grupo Universidad MORENA. 

Es importante mencionar, que el legislador apodado por el pueblo en redes sociales como El Queso de Puerco 🐷  y varios miembros de grupo universidad son investigados por lavado de dinero relacionado con el caso Sosa Castelán.


Morena Hidalgo, insiste en impulsar a grupo universidad, el cual se apoderó de ese partido, los militantes y simpatizantes de esa institución le compraron un pleito personal a Gerardo Sosa contra Omar Fayad que arrastra a Morena desde hace 3 años.

Grupo Universidad siempre ha sido parte del sistema 🦗 y todos los partidos en los que ha estado los ha dividido en la búsqueda del poder por el poder, avasallando a sus compañeros.

A valores entendidos se enemistó con gobierno del estado, ya que en el pasado, así los utilizaron como brazo golpeador del PRI, para dividir a la sociedad en tiempos de la Federación de Estudiantes.