Los Chuchos 2.






#Opinión ✍️ | Jorge Montejo

Lo que ahora sucede en Morena, es lo que sucedió en el PRD, cuando se llenó de oportunistas 🦗 que se apoderaron de ese partido con fines económicos de grupo, utilizando el triunfo de AMLO a la jefatura de gobierno de la CDMX para que llegara un sin fin de políticos convenencieros que siempre se vendieron con PRI. 

Después el PRD con “Los Chuchos” traicionaron a AMLO 🧓🏽 en la búsqueda de la candidatura a la Presidencia de la República, todo esto durante el sexenio de Felipe Calderón, la máxima expresión del PRIANRD.

Hoy “los Chuchos 2” operan en Hidalgo,  oportunistas que usan la imagen de AMLO para obtener puestos en el gobierno, terminarán traicionado al presidente al final de su sexenio, ya que carecen de la ideología de la 4T, son conservadores disfrazados de liberales en busca preservar sus privilegios. 

Gobierno del Estado de Hidalgo, históricamente ha usado a políticos de la oposición para que siempre ganara el PRI; sin embargo estos personajes ahora están en Morena, ya que siempre han estado dentro del presupuesto.

Los ex gobernadores de Hidalgo y los conservadores, hacen su juego político a valores entendidos para dividir a Morena en la búsqueda del poder por el poder; intentarán infiltrarse y apoderarse de ese partido quedándose con las candidaturas como hicieron en el PRI, desplazando a los fundadores, simpatizantes y ciudadanos de izquierda que han luchado por la democracia. 

_______
En la foto vemos a líderes de Grupo Universidad en Hidalgo, junto con personajes chapulines sin ideología política que han estado en todos los partidos.