CR7 se estrena con doblete en la victoria del Manchester United.



13/09/21

El “hijo” prodigo se ha hecho presente otra vez, CR7, volvió a la que fue su casa en una primera etapa del 2003 al 2009, este último recordado por aquel traspaso millonario y polémico, que hasta ese entonces fue el fichaje más caro en el futbol, porque luego de haber triunfado en el Madrid y en menor medida con la “Juve”; finalmente aterrizo en Manchester para nuevamente ser coreado por la afición de los “Red Devils” porque anoto un doblete ante el Newcastle.

El número “7” del Manchester United, jugo los 90 minutos en su retorno al llamado “Teatro de los sueños”, donde se le vio muy activo y con ganas de demostrar que a sus 36 años aun puede ser determinante dentro del área rival y, prueba de ello es el “doblete” que marco para dejar en claro que no vino de paseo sino a cooperar con el equipo y hacer que vuelva a ser protagonista a nivel mundial.

De sus pies nació la primera anotación al aprovechar un error defensivo del rival y, simplemente el portugués empujo el balón para adelantar al United.

El rival no fue sencillo ya que pudo momentáneamente empatar el partido, gracias a que otro ex madridista, Raphael Varane, no tuvo su mejor partido ya que el francés fue de los artífices que permitió al Newcastle concretar la igualada.

Sin embargo CR7 nuevamente volvió a demostrar su calidad y peso en la cancha y, otra vez con dos toques surgidos de su técnica individual permitieron que el “astro” luso anotara. Su compatriota Bruno Fernandes y Jesse Lingard, anotarían el tercer y cuarto gol para mantenerse provisionalmente en la primera posición de la tabla de la Premier, donde Chelsea, Liverpool y Everton comparten 7 unidades y esperan acercarse al líder momentáneo.