#Política ✍🏼 | Hidalgo aportará más de 1 millón de votos a AMLO 🧓🏽 en la próxima consulta popular de revocación de mandato, se comprometió morena, empresarios, periodistas y miembros de la iniciativa privada.


Al evento asistieron Ramírez Cuellar, Sandra Ordóñez, presidenta de morena, así como la diputada federal Simey Olvera, la diputada local Adelfa Zúñiga, las presidentas municipales Tatiana Ángeles, Susana Angeles, el presidente municipal de San Salvador Armando Azpeitia y el presidente municipal de Mixquiahuala organizador del evento José Ramón Amieva. Asimismo asistieron la empresaria Claudia Márquez, el equipo de la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, entre otros personajes públicos, periodistas y gente del pueblo, quienes expresaron que apoyarán a AMLO 🧓🏽, además que, ejercicio fomenta democracia participativa en Hidalgo.


_________________
El millón de votos se obtuvo por medio del porcentaje de votantes obtenido en la pasada consulta popular para enjuiciar a los ex presidentes, donde Hidalgo fue una de las entidades federativas con mayor participación del pueblo.