¿A quién elegirías para ser el candidato a gobernador de morena en Hidalgo?


#Encuesta.

El 18 de octubre de 2021, este semanario levantó una votación electrónica libre en el Estado de Hidalgo, con la finalidad de darle a conocer a la ciudadanía el grado de aceptación de los actores políticos que han manifestado abiertamente su intención para buscar la gubernatura de Hidalgo por morena: Abraham Mendoza Zenteno, Julio Menchaca Salazar, Pablo Vargas González, Francisco Xavier Berganza, Cuauhtémoc Ochoa Fernández.

Este semanario tuvo el cuidado de levantar la encuesta desde un plano ciudadano e independiente en congruencia con el derecho a la libertad de expresión y a la libre opinión pública desde las redes sociales Facebook, Instragram y Twitter, así como desde la página web de Nuevo Gráfico.

Esta votación tuvo 1145 votos reales de muestra, los cuales fueron valorados y depurados, para evitar repetición de sufragios por dirección ip o bots. La medición se realizo directamente con nuestros lectores, procesándose voto por voto para ser almacenado el resultado, a través del software Numbers de Apple, por lo que el margen de error no sobrepasa el 1%.

Es importante mencionar que la decisión de los votantes depende directamente del estado de animo de los mismos, situación que es ajena a este semanario.

__________________________
Nuevo Gráfico, autoriza la distribución y reproducción gratuita de esta votación en virtud de que se realizo sin fines de lucro y de forma independiente.