Fayad no entregará el gobierno de Hidalgo a morena.



Jorge Montejo
12/02/21

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, refrendó su respaldo al PRI; sin embargo, a la vez manifestó su cercanía con el presidente AMLO y funcionarios de la 4T.

Ante esta situación, es importante mencionar que no se puede estar con Dios y con el Diablo, ya que la hipocresía es la doctrina del conservadurismo. En todos los textos sociales e inclusive filosóficos, la hipocresía representa la maldad en virtud de que se esconde el verdadero yo y se entra al mundo de las apariencias.

En este orden de ideas, los conservadores siempre se disfrazan de liberales para obtener beneficios personales y enriquecerse. Para ellos la política es un logro individualista y no un servicio social en favor de los más desprotegidos. 

Omar Fayad, debe definirse, en su carrera política siempre fue discriminado por los conservadores priístas, que quieren aparentar que son liberales cuando solo buscan saquear al país, se apoderaron del PRI para volverse multimillonarios, no tienen ideología, persiguen intereses, ni dejarán llegar a los jóvenes.

En tiempos democráticos, cuando se escriba la historia, ¿En qué lugar va a querer quedar?

El gobernador de Hidalgo, en este momento estelar de la historia, tiene la oportunidad de convertirse en un liberal demócrata en las próximas elecciones o en un conservador, al intentar preservar el poder en unas cuantas manos y frustrar el objetivo del movimiento democrático (pueblo), aparentando ser liberal.