Menchaca y Sheinbaum se únen.



Alonso Quijano

En las redes sociales podemos observar como el Canciller Marcelo Ebrard y la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum compiten por los titulares de los medios de comunicación y los trending topics, en busca de la presidencia de la república en 2024.

Por el otro lado, vemos a Ricardo Monreal levantar la mano por la silla presidencial, asegura que él puede ganarle a los demás; sin embargo, Monreal no corrió la misma suerte que Morena y Sheinbaum en la CDMX. Monreal sí ganó y le ganó a Morena, eso lo saben todos en su partido y en Palacio Nacional. Monreal los traicionó sin pudor alguno. Les arrebató una importantísima alcaldía que se sumó a las otras derrotas en la capital. Ricardo Monreal es uno de los factores de la estrepitosa caída de Morena en la CDMX. Los morenistas capitalinos acusan traición de Monreal. El Presidente también.

En este orden de ideas, Julio Menchaca, senador por Hidalgo, actual precandidato de morena a la gubernatura, participó con Monreal en varios proyectos; sin embargo, el fin de semana, circuló en las redes sociales, una fotografía de la Dra. Sheinbaum con el senador  Menchaca, quien va por el partido de AMLO.

Al parecer a Claudia Sheinbaum le interesa Hidalgo para 2024 y a Menchaca también, pero en junio de 2022.