UIF debería trasparentar cuentas de jueces y magistrados.



Una cosa es que el poder judicial sea independiente y otra que desboquen las cuentas de los criminales una vez que han sido juzgados en otros países.

Como es posible que el poder judicial, una vez que fue conocido el veredicto del exsecretario de seguridad de Calderón, haya desbloqueado las cuentas de su esposa para que esta goce de todos los millones de pesos y el dinero ganado al amparo del crimen mientras su esposo se pudre en cárcel.

Sería importante que explique la presidenta de la suprema corte y titular del consejo de la judicatura por qué nunca proceden los amparos de la gente cuando están involucrados políticos y criminales.

Se nota que en el poder judicial son gurús del sobreseimiento y sólo se preocupan por la gente rica y los asuntos los ganan los que tienen dinero porque los jueces son aspiracionistas a fifis.

Sería interesante que la UIF investigue y transparente las cuentas de los jueces y magistrados del poder Judicial de la Federación, ya que no deberían de tener ingresos extras a su salario. 

El pueblo piensa que los jueces y magistrados son parte de la mafia  y por tanto se necesita una renovación de ese poder como sucedió en 1994, que fue desintegrada la Corte para conformar otra nueva.