Morena Hidalgo traiciona a sus bases de izquierda.



#Opinión 

Cuanto tienes, cuánto vales, esa es la política de Morena en Hidalgo.

Este partido evidentemente ha traicionado a las bases sociales de la izquierda y a la gente que ha llevado a AMLO al triunfo a través de muchos años atrás, gente que estuvo en la cárcel o fueron perseguidos, otros incluso se encuentran desempleados en la actualidad mientras los mismos de siempre disfrutan de las mieles del poder.

Algo similar le harán a AMLO apenas ponga un pie afuera de la Presidencia de la República, ya que sólo se están aprovechando de su imagen para acceder al presupuesto público y a los negocios al amparo del gobierno, ya que en Hidalgo construyeron un capitalismo de cuates.

En efecto, en Morena Hidalgo jamás pudieron apoyar a los perfiles de izquierda y ahora que llegaron a gobernar prefieren apoyar a sus ídolos expriistas que traen dinero para comprar candidaturas y continuar con el mencionado sistema económico donde siempre son los mismos privilegiados de la sociedad que tanto atraso le ha generado a este Estado. 

Lacayos morenistas que sirven a varios amos, una vez llegando al poder, en lugar de abrirle el camino a otras formas de hacer política e impulsar un cambio verdadero, se han dedicado a actuar de la misma forma que el PRI.

Oportunistas, activistas de chocolate, políticos del viejo régimen prianista y sus juniors buscan conservar sus privilegios desplazando a la izquierda de Hidalgo.

Al igual que le pasó al PRI, Morena Hidalgo nunca impulsó a sus bases sociales, fueron deslumbrados por políticos que vienen de otros partidos y que se vuelven sus ídolos 💰

Su espíritu oportunista queda en evidencia porque no llevan ni un año y ya quieren las candidaturas de morena, incluso contratan hasta publicistas para parecer priistas en la redes sociales.

Al igual que Grupo Universidad, los nuevos morenistas llegaron a avasallar, pero así les fue también en el Congreso Local, cuando perdieron la junta de gobierno en su momento.