Políticos del PAN propietarios de 14 departamentos en City Towers.



Funcionarios del Partido Acción Nacional (PAN), involucrados en el Cártel inmobiliario, denunció el abogado de los defraudados por City Towers.

Hasta el día de hoy 14 departamentos dentro del complejo City Towers han sido identificados como propiedades de los políticos y funcionarios del PAN.

El abogado defensor dijo que se dará a conocer el listado completo de los dueños con departamentos en City Towers. Y adelantó en sus declaraciones que entre quienes figuran, se encuentra el actual alcalde de la delegación Benito Juárez, Santiago Taboada Cortina, así como Federico Chávez, sustituto de Christian “N”como diputado local y quien fue secretario particular en la jefatura delegacional.

El abogado defensor de las familias defraudadas en este caso también señaló que los hermanos Luis y Víctor Mendoza, el primero aspirante a gobernar la demarcación Benito Juárez y el segundo prófugo de la justicia; también tienen departamentos en el complejo City Towers. Así como Raúl Torres, actual diputado del PAN en el congreso de la CDMX.

Diversos políticos obtuvieron sus departamentos, derivado del pago de favores a cambio de concesiones y permisos de construcción.