¿Qué ideología persigue morena en Hidalgo?



Nunca pudieron apoyar a la izquierda hidalguense en ese partido, se deslumbraban con las formas de hacer política de sus ídolos del PRI ante 93 años de la misma forma de pensar y hacer política.

Con la llegada de expriistas oportunistas a Morena gran parte de la clase política traidora que brinca de un partido a otro,  brincó a ese movimiento esperando aprovecharse de la imagen de AMLO para obtener una posición. 

Sería interesante preguntarnos qué ideología tiene morena es de izquierda o es de derecha, ya que a la gente del gobierno le da miedo decir que son, viven bajo la hipocresía para poder cambiarse de partido en la búsqueda de sus intereses individuales y de grupo, no en favor de la colectividad.

En este orden de ideas y ante el cambio aunque sea de pura forma que se vivió en las pasadas elecciones, sería interesante para el pueblo hidalguense que gire  la rueda de la democracia, ya que gracias a AMLO, ahora el pueblo manda.

Lo anterior, en virtud de que si no se persigue una ideología, no se tienen valores ni principios (como sus ídolos exgobernadores), se buscan fines materiales, toda vez que el fundamento de las ideologías son esos valores que al establecerse en leyes se convierten en principios, y estos a su vez en derechos humanos.