La 4T después del 2024.



Por Carlos Sánchez

Los tiempos de Dios son Perfectos, dicta una frase y para algunos se vuelve un consuelo en tiempos difíciles y de complicaciones.

A poco tiempo de concluir su periodo como Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, el Licenciado Andrés Manuel López Obrador, se han generado diferentes Hipótesis sobre quien lo sustituirá.

Para algun@s, es el tiempo Perfecto para que Gobierne México una MUJER, para algun@s otr@s, el indicado tiene que ser el encargado de la Política con el extranjero y para otr@s el ideal el responsable de la Política en el interior del territorio Mexicano. ¿Estamos viviendo tiempos perfectos? Esta pregunta tiene una sola respuesta: Son tiempos de la 4ta. Transformación.

Con referencia al Estado de Hidalgo, a un año de haber obtenido el triunfo en las urnas el Licenciado Julio Menchaca, y el día de hoy ser el Gobernador Constitucional, la sociedad sigue con la esperanza de un "CAMBIO VERDADERO", derivado de la presencia de funcionarios reciclados o con claros antecedentes ligados al sistema político Hidalguense.

Será un gran ejercicio Democrático las elecciones del 2024 en Hidalgo, donde se habrá de renovar Alcaldes, Diputados Locales, Diputados Federales, Senadores y elegir al sucesor de AMLO. Estamos viviendo tiempos de la 4ta transformación, donde ahora l@s aspirantes quieren encabezar por parte del Movimiento de Regeneración Nacional, como en los tiempos pasados que sucedía con el PRI, donde ponían un "Burro" sin ofender al animalito y ganaba.

Se dice que es el PRI "guinda" y por ende tod@s quieren ser candidat@s por ese partido, que les va garantizar continuar ejerciendo el poder, ahora desde otro color, aunque las formas siguen siendo las mismas.

La Sociedad tendrá que continuar esperando que suceda el CAMBIO VERDADERO, por mientras seguiremos en un proceso de simulación y autoengaño, donde los que están en el poder externan fuertemente "Los tiempos de Dios son perfectos".