Un millar de antorchistas marchan en Pachuca en demanda de servicios.


Ricardo Montoya.

Ante el incumplimiento del gobierno del estado de sus promesas de instalar agua potable, drenaje, electricidad, escuelas y otros servicios, cerca de un millar de vecinos de municipios de la región de Tizayuca realizan una manifestación frente al Palacio de Gobierno de Hidalgo.

Cómo ya es costumbre,los granaderos ( más bien jenízaros) de manera amenazante,se colocaron a la entrada de la ciudad de Pachuca para impedir que los autobuses en que se transportaban pudieran llegar hasta la sede del Poder Ejecutivo.

Entonces, pese a las amenazas que recibieron de los funcionarios de la Subsecretaría de Gobierno, optaron por marchar sobre Bulevar Felipe Ángeles.

Es una de las tantas manifestaciones de protesta contra el régimen cuyos funcionarios ( secretarios de estado, directores y funcionarios de tercer nivel) siguen absortos festejando el triunfo del ya lejano 5 de junio de 2022, pero cuyo trabajo a dejado mucho que desear, rayando desde la inneptitud, el "valemadrismo" hasta lo peor, la corrupción.

 antorchista que no se te olvide mañana 12 de marzo marcharemos hacia Palacio de Gobierno de Hidalgo para denunciar la nula solución de carencias en materia de servicios básicos, salud, apoyo al campo y a la educación.

Desde hace dos años el  hemos solicitado audiencia, diálogo y solución al gobernador Julio Menchaca, a la fecha no hemos sido recibidos.