Con strippers semidesnudos, alcalde de El Arenal, Hidalgo, festejó Día de las Madres


Ricardo Montoya.

Con recursos públicos, y sin importarle que en el lugar había niños y niñas, Jensen Oropeza Pérez, Presidente Municipal de El Arenal (única alcaldía gobernada por el PRI en Hidalgo) contrató a un grupo de strippers o bailarines exóticos para "amenizar" el festival del Día de las Madres realizado en la explanada del ayuntamiento.

En su cuenta oficial de Facebook, Jensen Oropeza compartió un video de un minuto con 16 segundos de duración donde aparecieron cuatro jóvenes fornidos, con los dorsos desnudos y sombreros y pantalones de vaquero que bajaron del templete y se dirigieron hacia dónde se encontraban las madres de familia.

Los cuatro strippers realizaron bailes exóticos junto a las mujeres algunas de las cuales los comenzaron a abrazar y a manosear mientras lanzaban gritos de lujuria.

El festival fue organizado por la dirección del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

En la página oficial del ayuntamiento sólo se compartieron videos de la rifa que hizo el alcalde de decenas de regalos, y de un cantante que interpretó algunas canciones dedicadas a las "madrecitas" .

Hasta el momento el gobierno municipal de El Arenal no ha informado cuánto pagó por el espectáculos de strippers y a que empresa se le facturó.