Ricardo Montoya.
En el interior de un departamento, la mañana de este miércoles fueron encontrados los cuerpos de cuatro hombres desconocidos con heridas de armas de fuego, en el municipio de Tula de Allende.
El departamento se ubica en una casa de la calle Fresnos esquina con Cedros del fraccionamiento El Sabino del poblado de San Lorenzo.
La casa donde se ubica el departamento se encuentra frente a una tienda de abarrotes, sobre la calle Fresnos.
Los vecinos que viven en esa misma calle informaron que aproximadamente a las 11.30 de la mañana, dos camionetas de color blanco se estacionaron frente a las puertas de la casa ,cuyas puertas estaban abiertas.
De ambos vehículos bajaron varios individuos armados los cuales se irrumpir en la vivienda realizaron varios disparos.
En promedio, según las detonaciones que escucharon los pobladores, fueron entre 10 y 20 disparos.
Tras cometer el crimen múltiple, los sicarios salieron de la casa; abordaron los automóviles en que llegaron y se marcharon del lugar.
Hasta el momento se desconoce el rumbo que tomaron así como los móviles del crimen aunque no se descarta que sea un ajuste de cuentas.
Versiones extraoficiales señalan que en el interior de la casa, se encontraron también varias armas.
Policías de investigación y peritos en criminología de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo se presentaron en el lugar para recabar los indicios que ayuden a resolver el caso así como el levantamiento legal de los cadáveres.
Durante la inspección de la escena del crimen se hallaron casquillos percutidos de arma de fuego de calibre .223 y 9 milímetros.
Se desconocen quienes son los autores y los móviles de la masacre.
En las inmediaciones del lugar ya hay presencia tanto de elementos del Ejército Mexicano como de la Guardia Nacional.