Dos bocas vuelven a arder


Nuevo incendio en la refinería Olmeca, esta vez originado por una falla en la planta de generación eléctrica que derivó en fuego en la zona de la planta catalítica. Es al menos el quinto incidente del año en el complejo que costó más de 49 mil millones de pesos (a sobrecosto) y que el gobierno presentó como insignia de la “soberanía energética”: en marzo, otro incendio dejó cinco trabajadores muertos.