MONEX RECARGADO


Editorial

Es escalofriante la revelación de la UNICEF y el CONEVAL, al señalar que la niñez mexicana tiene el rostro de la pobreza, ya que el 42% de nuestros menores viven marginados, es decir 7 de cada 10 niños nacen en pobreza extrema y no sabrán lo que es ir a una universidad. Así mismo transparencia mexicana ha señalado que México es el segundo país más corrupto del mundo, policías, políticos, partidos, medios de comunicación, legisladores federales, diputados locales y presidentes municipales, tienen dinero de sobra.

En cambio un niño indígena con lo único que cuenta es con el amor de sus padres, ya que es lamentable el panorama en el que vive la niñez mexicana, en las comunidades pobres las moscas pasan por sus rostros, pero sin embargo Rosario Robles, se jacta de que iniciara la cruzada contra el hambre, pero todos dicen que es de tipo electorero, porque en realidad ella nunca ha sufrido esa marginación, solo basta recordar los sucesos bochornosos de las ligas con Carlos Ahumada.

Es alarmante la insensibilidad de nuestros políticos, con una despensa piensan combatir a la pobreza cuando todos sabemos que la Cruzada Contra el Hambre no es más que Monex recargado. Rosario Robles, política de múltiples partidos y lealtades, de la noche a la mañana se convirtió en la salvadora de todos lo pobres.

Ante tanto golpe mediático, los ciudadanos siguen esperando esas políticas sociales que tanto prometió el PRI, porque las estadísticas van y vienen, y al parecer seguimos igual o peor que con Felipe Calderón. Hoy ya nadie cree en la justicia social y nuestra alarmante realidad la quieren tapar con puros chupacabras.

Aunque los medios internacionales alaben al presidente, los niños mexicanos no dicen lo mismo, ni tampoco los políticos mexicanos, porque a ellos solo les interesa el puesto que sigue y los negocios que están por venir, por su falsedad nadie cree en la cruzada contra el hambre cuando las elecciones se acercan.