MILLONARIAS CAMPAÑAS INTERNAS DEL PAN

Editorial

Los ciudadanos se preguntan, ¿por qué en tiempos de crisis cuando el pueblo esta aterrado por el pago de impuestos, seguro, y demás prestaciones, a los candidatos del partido acción nacional, el IFE les otorgo más de 12 millones de pesos para la elección de Presidente de ese instituto político? La respuesta es un insulto al pueblo mexicano.

En efecto, el próximo 25 de febrero saldrá la convocatoria para la elección interna de Presidente del PAN, y seguramente se inscribirá Ernesto Cordero y Gustavo Madero, a quién este ultimo el gobierno federal le debe grandes favores, mientras que al primero lo apoya el ex presidente Felipe calderón. 

Por su parte Josefina Vázquez mota, no quiso repetir la historia de 2012 ya que sabe de antemano que nunca quedaría al frente del blanquiazul y que como se comenta en las cloacas de Acción Nacional, para que no quede inconforme le van a entregar un premio de consolación, ya que dicen que esta haciendo hasta las maletas para tomar el cargo de embajadora, mismo cargo que le fue ofrecido por apoyar a Gustavo Madero. 

Es tan insultante el derroche de dinero del PAN que para taparle el ojo al macho, diversos panistas ya están preparando las cuentas de banco para recibir los jugosos donativos que realizarán militantes o simpatizantes de ese partido. Todo parece indicar que esos 12 millones de pesos es la maiceada disfrazada para que los legisladores de Acción Nacional aprueben las leyes secundarias sin problema alguno.

Conforme lo anterior el partido de los pitufos azules ha anunciado que las campañas iniciaran el 19 de marzo, y duraran 60 días en donde los candidatos utilizaran esos 12 millones de pesos para recorrer humildemente la nación, por supuesto que no utilizaran a la bestia de Obama, sino que recorrerán el país a pie.

La comisión de organización del PAN, ha señalado que han tomado la decisión que los candidatos tengan piso parejo para que así puedan tener derecho a sufragar cualquier requisito o piedra en el camino que se les interponga. Y como dice el viejo refrán “para el 25 de mayo habrá presidente del partido comparsa del PRI”, quien estará dispuesto a que las leyes secundarias sean aprobadas en tiempo y forma, sin tomar en cuenta al pueblo.