ENTRE ACARREADOS Y NIÑOS CATEADOS, EPN DIO SU SEGUNDO GRITO DE INDEPENDENCIA

Por María Gil

Entre miles de acarreados, niños cateados e inconformidad del pueblo, Enrique Peña Nieto dio su segundo grito de independencia al más puro estilo del PRI de los setentas. En las cloacas de los pinos se comenta que el acarreo para la fiesta personal del Presidente  costo más de 17 millones de pesos.

Desde las 12 pm del pasado 15 de septiembre comenzaron a llegar los acarreados procedentes del Estado de México a la plancha del Zócalo de la Ciudad de México. Con despensa en mano, cientos de personas se aglutinaron para escuchar el espectáculo de Televisa; sin embargo, el miedo del gobierno es tan grande que tuvo que catear niños para el grito de independencia, lo cual genero infinidad de protestas.

Es importante mencionarse que a pesar del acarreo, ciertos sectores del Zócalo se encontraban vacíos, situación que las cámaras de televisión no filmaron para aparentar otra realidad. Asimismo, durante el grito se escucharon las voces de los acarreados gritar “Peña, Peña, Peña”, como si la ceremonia de independencia fuera un mitin al estilo del PRI. 

México esta triste, estamos tan lejos de aquellos años de gloria para nuestra nación, los políticos hoy en día no pueden ni salir a la calle porque son repudiados por el pueblo, lamentablemente llevan tomándonos el pelo más de 200 años y todavía nos venden a través de Televisa una celebración de independencia de pose.

Nuestros políticos siguen pensando que pueden seguir engañando al pueblo, México ha despertado y el principio del fin para esta clase política de rapiña ha comenzado, hoy en día nuestro país esta más unido que nunca, la represión que ha ejercido el gobierno en contra de periodistas y en general en contra de la sociedad civil que se encuentra inconforme no ha hecho más que empeorar las cosas, si piensan nuestros gobernantes que con violencia se solucionaran los problemas, están equivocados, violencia genera más violencia. El México bronco esta apunto de despertar gracias a los políticos. Viva México.