¡LINCHAMIENTO POLÍTICO!

Por María Gil.

El ex jefe de gobierno, Marcelo Ebrard Casaubón, después de haber sido acusado por el PRI y PAN, así como por integrantes de la cámara de diputados de ser el único responsable de las irregularidades de la línea 12 del metro del DF, acudió ante la CNDH para proteger sus derechos y así poder ser escuchado por los diputados; sin embargo, sus enemigos políticos no sabían que debajo de la manga traía un haz, que era el de registrarse como diputado plurinominal, situación que podría significar el inicio del camino rumbo a la presidencia de la república en el 2018.

Por su parte La comisión especial para dar seguimiento a las investigaciones sobre la línea 12 del Metro, encabezada por el PRIAN, concluyó que del análisis del proceso de construcción se descubrieron elementos suficientes para presumir dolo de las autoridades encabezadas por el ex jefe de Gobierno Marcelo Ebrard Casaubón, a lo que Manlio Fabio Beltrones le señalo: “no mires alto, tu enemigo está más cerca de lo que piensas”.

Ante este problema el  PT, PRD, Movimiento Ciudadano y Morena,  expresaron que dichos señalamientos forman parte de "una venganza maquinada en Los Pinos, porque se le acusa de filtrar el tema de la llamada Casa Blanca de Las Lomas, difundiendo de esta forma la evidente corrupción del gobierno de Enrique Peña Nieto”.

Por su parte Andrés Manuel López Obrador declaro que todo se trata de un linchamiento político en contra de Marcelo Ebrard, pero independientemente de lo ocurrido, al parecer con el golpe político que le intentaban dar al Ex Jefe de Gobierno del DF, le salió el tiro por la culata al gobierno. 

Hasta en eso fracasan los encargados de la política en el país, se necesitan mejores operados políticos, los que hay no dan el ancho...

______________________
Fotografía tomada de Periódico Digital Mx: http://www.pdmx.dreamhosters.com/wp-content/uploads/2015/02/marcelo_ebrard_01-esp-800x600.jpg