COPARMEX PRESENTA CAMPAÑA DE PARTICIPACIÓN CÍVICA

Los Candidatos a Diputados Federales por el Distrito VI se reunirán con empresarios.

Por Jorge Morales.

El Ingeniero Sergio Baños Rubio, Presidente de Coparmex Hidalg
o, convoco el pasado 9 de abril a rueda de prensa, en las instalaciones del Centro Empresarial, acompañado de algunos miembros de la Comisión Ejecutiva, para presentar una campaña de participación cívica de cara al proceso electoral de junio de 2015.

El ingeniero baños manifestó que desde su fundación, Coparmex ha sido promotor de una ciudadanía activa, participativa y cercana a la realidad y necesidades de México. Asimismo, el Presidente de Coparmex mencionó que “La patria necesita de mexicanos comprometidos en los cargos públicos, que cumplan con su función, transparenten sus acciones y rindan cuentas a la ciudadanía.”

Con el objetivo de dar a conocer las actividades a realizar con motivo de la Campaña de Participación Cívica, de cara al Proceso Electoral el jueves 23 de abril del año en curso se llevará a cabo un Desayuno Empresarial de Socios Coparmex, con Candidatos a Diputados Federales por el Distrito VI, en donde se contará con la participación de empresarios, miembros de la sociedad civil organizada, líderes de opinión y medios de comunicación. 

El Ingeniero Sergio Baños concluyo diciendo que “es momento de una real exigencia ciudadana, en el que el voto sea a favor de los más preparados y de quienes asuman un verdadero compromiso. Para lograrlo, México necesita de la participación de todos.”

Es importante mencionarse que este tipo de eventos son de vital importancia, ya que el sector empresarial y la sociedad en general tendrá la oportunidad de plantearle a los candidatos sus inquietudes, y estos podrán exponer sus propuestas de campaña.