¿CUÁNTOS MOTA NECESITA MÉXICO PARA CAMBIAR?

Candidato independiente: Proselitismo no debe ser financiado por el erario.

Por Albertina Mancilla.

Hace unos días se dio a conocer que Antonio Mota Rojas, candidato independiente a diputado federal por el distrito de Pachuca, realizará un acto nunca antes visto, ya que devolverá una parte del dinero que el INE le otorga para financiar su campaña.

El candidato independiente señalo que este es un compromiso con la ciudadanía, para que los actos de proselitismo no sean financiados con el erario público, ya que con exceso el INE, le entrega a los partidos y candidatos carretonadas de dinero.

Aunque hasta el momento se desconoce de cuanto se trata, la ciudadanía ha comentado que con este tipo de actos lo más probable es que muchos comiencen a tener confianza y esperanza en el licenciado Mota, misma que los políticos han perdido con tantos actos de corrupción que vemos hoy en día.

Así mismo Antonio Mota, señalo: “Esto no significa que estemos en desventaja, pues no tiene ventaja quien más dinero tenga. Nuestra concepción es que tiene más ventaja quien está más cerca de la gente y que tiene ese sentir ciudadano”.

Entre sus propuestas electorales está la educación de calidad orientada a que haya una mayor cobertura en Pachuca y Mineral de la Reforma, sin importar la edad. Al parecer el candidato ciudadano no se olvido de que en su distrito se encuentra un número muy importante de jóvenes y estudiantes, por lo que sus opositores no podrán competir con el en las universidades. 

Y ahora que los candidatos de los demás partidos se han propuesto tocar de puerta en puerta para pedir el voto a su favor, la realidad es que carecen de propuestas, los actos populacheros en los que solo utilizan a los jóvenes para pegar estampillas en los autos y los miles de pesos que gastan en artículos desechables no sirven de nada, son pura apariencia, los mitines están llenos de acarreados. 

Los políticos no han entendido que ya no engañan al pueblo con una sonrisa fingida, es lamentable que utilicen a los jóvenes prometiéndoles una chambita, para después desilusionarlos, ya que como siempre pasa, seguiremos viendo a los eternos chapulines...