NO IBA A TRABAJAR Y TODAVÍA CHAPULINEA

¿Victor Velasco dejó la cámara de diputados para vigilar los movimientos de Murillo Karám?

Por Maria Gil.

Víctor Hugo Velasco Orozco, pidió licencia el pasado 14 de abril por tiempo indefinido en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión para asumir el cargo de Director General de Delegaciones en la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU), donde despacha como secretario el hidalguense Jesús Murillo Karam.

Es importante mencionarse que su lugar será ocupado por la actual Diputada Local priista Edith Aviles Cano, quién es una política mucho más activa, por lo que se notará la diferencia.

Asimismo, se debe mencionar que el diputado con mayor número de faltas justificadas y con permisos es Víctor Velasco Orozco con 30. El funcionario tricolor solicitó en 19 ocasiones permisos de la mesa directiva para no estar en la sesión y en 11 veces justificó su inasistencia. Ayer finalmente dejó San Lázaro, para vigilar los movimientos de Murillo Karam e informaselos a su jefazo.


Con eso de que están de moda los escándalos,  el titular de Sedetu debe cuidarse o cuidar su cartera, porque Velasco, seguramente hará un buen trabajo como el que hizo en el Congreso al vigilar de cerca a Manlio Fabio Beltrones...