¿POR QUIÉN VOTARÍAS PARA GOBERNADOR DE HIDALGO?























Del 29 de septiembre al 2 de octubre de 2015, este semanario levantó una votación electrónica libre en el Estado de Hidalgo, con la finalidad de darle a conocer a la ciudadanía el grado de aceptación de los líderes políticos que han manifestado abiertamente su intención por contender por la gubernatura de Hidalgo.


Este semanario tuvo el cuidado de no manejar partidos políticos durante el desarrollo de la votación, ya que esta se desarrollo desde un plano ciudadano e independiente en congruencia con el derecho a la libertad de expresión y a la libre opinión pública.

Esta votación tuvo 45150 votos reales, los cuales fueron valorados y depurados, para evitar repetición de sufragios por dirección ip. La medición se realizo directamente con nuestros lectores desde nuestra página web (www.elnuevografico.com), procesándose voto por voto para ser almacenado el resultado, a través del software Numbers de Apple, por lo que el margen de error no sobrepasa el 3%.

Es importante mencionarse que la decisión de los votantes depende directamente del estado de animo de los mismos, situación que es ajena a este semanario.

La única pregunta materia de la votación fue: ¿Por quién votarías para gobernador de Hidalgo? y esta se desarrollo entre los siguientes líderes políticos que alcanzaron el porcentaje para este ejercicio democrático:  Omar Fayad, José Guadarrama, Erick Marte, Nuvia Mayorga, Fernando Moctezuma, Antonio Mota, Isidro Pedraza, David Penchyna, José Antonio Rojo, Carolina Viggiano y otro.

RESULTADOS:


























__________________________
El Nuevo Gráfico, autoriza la distribución y reproducción gratuita de esta votación en virtud de que se realizo sin fines de lucro y de forma independiente.