PEMEX CONQUISTA EU


Un granito de sal por otro de arena.

Por María Gil.

Estamos conquistando el mundo con una de las franquicias más corruptas del planeta como lo es PEMEX, caja chica del PRI y de muchos políticos. Los estadounidenses deben empezar a tenernos miedo, los conquistaremos como ellos a nosotros con McDonalds, Burger King, Coca Cola, las petroleras que se instalarán en México por la reforma energética y todas sus marcas que han destruido nuestra identidad cultural.

A través de un un comunicado Pemex señaló que el pasado jueves 3 de diciembre abrió la primera estación de servicio en el 7922 de la calle Park Place Blvd, en Houston, Texas, y que posteriormente se abrirán otras cuatro en la misma ciudad.

“La apertura de estas gasolineras de la franquicia Pemex es con inversión de terceros, quienes son los propietarios de dichas estaciones de servicio y determinarán los precios de venta al público de los combustibles, de acuerdo con las condiciones de mercado en Houston".

Es importante mencionarse que la gasolina que venderá Pemex en Estados Unidos será más barata que en México, ya que costara 7 pesos el litro.