LA CORRUPCIÓN ES LA ESENCIA DEL PRI.


Por Jorge Montejo.

Parece que la lucha contra la corrupción que la mayoría de los priístas pregonan a lo largo y ancho del país simplemente forma parte de un discurso ficticio que se aleja de la realidad. 

A pesar de que el apellido Moreira en los últimos tiempos ha estado entre escándalos de corrupción e incluso de lavado de dinero, el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, nombró como nueva Secretaria Jurídica del tricolor a nivel nacional, a la primera dama de Coahuila Carolina Viggiano Austria.



Es importante mencionar que en estos últimos días diversas acusaciones y resoluciones de jueces en Estados Unidos han vuelto a poner a los hermanos Humberto y Ruben Moreira en el centro de los reflectores, ya que la suegra del ex gobernador de Coahuila fue obligada a devolver una casa en Texas, al tiempo que el actual mandatario estatal fue señalado por una investigación periodística de entregar contratos a empresas fantasma. 

La esposa del mandatario coahuilense es actualmente Diputada federal por el estado Hidalgo, y en septiembre del año pasado se le designó como vicecoordinadora en diplomacia parlamentaria del PRI en la Cámara Baja. También ha sido Diputada local, Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y ha ocupando diversos cargos en el Gobierno de Hidalgo. La priista se casó con Rubén Moreira en julio de 2010.

_________________
Fuente: Sin Embargo.