DE MOMENTO NO HABRÁN CAMBIOS EN EL GABINETE: EPN.


Por María Gil. 

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, negó que contemple, por el momento, realizar cambios en su gabinete, “no lo tengo ahorita considerado”, son solo rumores, declaró.

Después de reinaugurar el estadio Nemesio Diez en Toluca, el mandatario desmintió los rumores sobre próximos cambios, sin embargo, no descartó que se pueda realizar alguno antes de concluir el año, “no significa que en su momento no haga un ajuste”, dijo el Presidente.

Sobre la selección del candidato del PRI para las elecciones de 2018, y las exigencias de algunos militantes para que "no exista dedazo”, Peña Nieto manifestó que “los priistas son los que decidirán el candidato que ganara la elección”, y agregó “nos veremos” en la Asamblea Nacional del tricolor prevista para el 12 de agosto, a la cual espera poder asistir.

Además, respecto a la renegociación del TLCAN, confió que se logre un buen acuerdo en beneficio de las tres naciones, “no se trata de que sólo gane uno y otros no".

El mandatario mexicano confió en que se logrará un acuerdo que signifique beneficios para los tres socios, para las tres naciones y nuevas ventanas de oportunidad para ampliar sus intereses económicos.