ES FALSO LO PUBLICADO RESPECTO A ODEBRECHT: MAYORGA Y OSORIO.


Por María Gil.

La precandidata priista al Senado por el estado de Hidalgo Nuvia Mayorga y el ex secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong rechazaron el contenido de una nota que publicó Reforma este miércoles, según la cual la Fepade investiga a Mayorga en conexión con el caso Odebrecht.

La ex titular de la Comisión para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas dijo que es “absolutamente falso” lo publicado por el diario. En una carta dirigida al director general editorial, Lázaro Ríos, afirmó que no administró ninguna cuenta bancaria relacionada con el PRI en 2012, cuando fue presidenta de la Comisión de Presupuesto y Fiscalización del Consejo Político Nacional del partido.

Así mismo, al asistir a completar su registro al Comité Directivo Estatal del PRI, la precandidata manifestó que “esto es parte de la guerra que se hace siempre en una precampaña, no nos dejemos guiar por eso, en todos los colores lo estamos viendo, esto ya tiene meses y todavía nos esperan muchas cosas, no nos debemos de sorprender”, insistió.



Por otra parte, Miguel Ángel Osorio Chong tuiteó que no tiene nada que ver en el tema, pues la nota describe a Mayorga como cercana al ex secretario de Gobernación.