¿LA CUARTA TRANSFORMACIÓN DEL PAÍS?



Por Maria Gil. 

Diputado federal de Morena, Cipriano Charrez, se dio a la fuga después de participar en un accidente automovilístico que dejó un muerto y en el que supuestamente el conductor se encontraba en estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron en la medianoche del sábado 6 de octubre en la carretera México-Laredo, frente al libramiento hacia Cardonal. De acuerdo con testigos, la unidad conducida por el diputado de Movimiento de Regeneración Nacional (Ford Raptor blanca con placas HJ43135, con un valor de más de un millón de pesos) se pasó un alto y chocó contra dos vehículos, uno de ellos comenzó a incendiarse.

Momentos después, el diputado federal huyó del lugar de los hechos omitiendo el auxilio de una persona cuyo cuerpo se calcinó entre las llamas. 



Por lo anterior, desde nuestro punto de vista, los legisladores de MORENA no han comprendido que el ciudadano no votó por ellos, votó por AMLO, no son nada, no representan a nadie... Se aprovecharon de una inconformidad social que los ciudadanos construimos para sacar al PRI y así en cualquier momento los podemos desechar si no nos sirven. 

Desde los legisladores federales de MORENA hasta los locales en su mayoría han resultado ser una vergüenza, sólo les importa el poder por el poder y no los problemas del ciudadano como lo es el combate a la corrupción o el plan de austeridad de AMLO. 

MORENA manifestó que Charrez deberá afrontar sus problemas por el camino de la legalidad y no por el de la impunidad; sin embargo, mediante un comunicado de prensa el Diputado señaló que su chofer era el que iba manejando al momento del accidente en Ixmiquilpan, Hidalgo.