AMLO ASEGURA QUE ACABARÁ CON LA CORRUPCIÓN.


Por María Gil.

Durante su gira de trabajo en el estado de Durango, El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que el principal objetivo de la Cuarta Transformación es acabar con la corrupción, pues es el cáncer que destruye a México.

Además de que señaló que gracias a los ahorros derivados contra el combate de huachicol ya no habrá más “gasolinazos” ni endeudamiento del país.

A su vez, señaló que para el final de este año se tendrá un ahorro de 50 mil millones de pesos gracias al combate de huachicol.

Asimismo anunció que se acabarán los sobreprecios en obras, por ejemplo, la autopista Durango-Mazatlán, la cual costó 10 veces más del precio normal.

De igual forma anunció que los programas sociales no serán entregados a través de intermediarios como agrupaciones sociales y ONGs, ya que muchas veces condicionaban los apoyos o en el peor de los casos estos no llegaban completos a los beneficiarios.

En este orden de ideas, el Presidente AMLO manifestó que, todos los programas sociales de su gobierno llegarán directo a los beneficiarios para evitar actos de corrupción.