Políticos oportunistas abundan en Hidalgo y buscan diputaciones.

#Opinión 🖋 | Jorge Montejo

22/01/21

Es del dominio público que los políticos en Hidalgo, carecen de preparación, ética, valores; sólo buscan el poder por el poder 💰

El PRI, controlado durante más de 30 años por una camarilla de políticos corruptos que se apoderaron del gobierno para enriquecerse. 

El PAN, dominado por pseudo empresarios que se arrodillan al PRI 💸

Muchos de esos políticos y sus lacayos, han intentado brincar a Morena, partido donde aún se encuentra oculto el Grupo Universidad, para conformar a “Los Chuchos 2”.

Por lo anterior, los ciudadanos no tienen confianza de registrarse en ese partido en Hidalgo, ya que utilizan el prestigio de la gente para volver a legitimar a Grupo Universidad y a los que se reparten las candidaturas entre ellos mismos.  

Por donde mire el ciudadano, podemos observar parásitos, funcionarios, ex funcionarios, chapulines 🦗, gente de todos los partidos, oportunistas que se aprovecharán de la imagen de AMLO 🧓🏽 en la búsqueda de las diputaciones e intereses personales.

Ahora le toca a los militantes y bases de los partidos recomponer el camino para recuperar la confianza del ciudadano, ya que de la desilusión vendrá realmente el tiempo de las personas.