Jóvenes priistas buscan diputación federal.



Alonso Quijano
05/01/20

PRI  Hidalgo presentó ante el Comité Ejecutivo Nacional, documentos donde diversas personas expresan su intención de participar en el próximo proceso interno por una diputación federal. 

Es importante mencionar que el PRI se encuentra impulsando jóvenes como estrategia de su presidenta Erika Rodríguez y el secretario general Julio Valera, los actuales dirigentes han realizado un trabajo destacado al recuperar diversos municipios importantes de Hidalgo como Pachuca y Mineral de las Reforma. 

En la fotografía podemos apreciar personajes como Alejandro Enciso, Pepe Sanjuanero y Juan de Dios Pontigo, los cuales representan la corriente del gobernador Omar Fayad 👨🏻, además de que un nuevo Grupo Político de jóvenes los respalda. 

En este orden de ideas, es importante recalcar que la clase política está destrozada en Hidalgo y la única forma de renovarla será a través de los jóvenes, y no por medio de políticos que provienen de la era de la corrupción del PRI, impulsada por los grupos de Osorio, Olvera, Sosa, etc... que sólo vieron para su beneficio personal 💰