Líderes del PVEM en Hidalgo abandonan a Cuauhtémoc Ochoa.



Alonso Quijano
21/05/21

En conferencia de prensa, líderes del Partido Verde Ecologista de México, retiraron apoyo hacia Cuauhtémoc Ochoa, candidato a diputado federal por ese instituto político en el distrito de Tula, Hidalgo, que se coló en la alianza Juntos Haremos Historia.

Durante el evento estuvieron presentes las dirigencias estatales del PAN, PRI, PRD y PESH, así como Irene Soto, candidata a diputada federal por el distrito V, Rodrigo Castillo y Ángel Mota, candidatos a diputados locales por el distrito VI y XV de la alianza Va por México.

Carlos Conde, expresidente del Partido Verde, agradeció la oportunidad de poder sumarse al proyecto Va por México, porque hoy la militancia del PVEM merece respeto y no un autoproclamado candidato que cada proceso electoral que pierde viene a pedir el voto de la gente, por eso dio a entender que no esta de acuerdo con la candidatura de Cuauhtémoc Ochoa.

El presidente del PRI en Hidalgo, Julio Valera, declaró que la alianza Va por México tiene a los mejores candidatos a nivel federal y local, con personas transparentes, historial limpio y argumentó que el electorado no apoya a la alianza Juntos Haremos Historia, ya que ”una persona que no es capaz de convencer y unir a los suyos, mucho menos podrá convencer al pueblo” puntualizó el presidente tricolor.

De esta forma, se fragua la traición del Partido Verde Ecologista de México a Morena y PT en Hidalgo, tal como lo ha estado advirtiendo este semanario por semanas, ya que gente cercana a Osorio Chong juegan con Dios y con el Diablo en ambas coaliciones para fracturar el proyecto de la 4T.


Carlos Conde y Valera piedras también son cercanos a Chong, tan es así que, teniendo la oportunidad de limpiar a sus partidos, se encuentran reviviendo políticos corruptos 🐀 que alejan a la ciudadania de sus proyectos políticos.


Más bien lo que deberían hacer, es desmarcarse de los políticos corruptos, toda vez que la clase política está destruida.