El doble juego de Omar Fayad.


Jorge Montejo
26/10/21

Observamos cómo en los peores momentos del PRI, sus dirigentes se siguen repartiendo las candidaturas entre esposos, hijos, familiares y amigos, haciendo a un lado a sus bases y jóvenes, como si ese partido se tratara de una empresa familiar, donde los miembros buscan conservar sus privilegios a toda costa.

En apariencia, observamos en la búsqueda del poder de las cúpulas, por un lado al grupo político del Gobernador Omar Fayad, impulsando la candidatura de Israel Felix, mientras que por el otro observamos a la vieja guardia del priismo local impulsando la candidatura de Carolina Viggiano, cuando Simón Vargas tiene comprado a morena e impulsa a expriistas.

Sin embargo, el PRI no se va a dividir, Viggiano, tomó protesta como presidenta del colectivo 50+1 en Hidalgo, donde estuvo presente todo el PRIAN femenil y Omar Fayad, quién es capaz de sacrificar a Israel Felix por sus intereses personales y económicos del priísmo.

En efecto, el PRI no se va a dividir, Viggiano busca la gubernatura de Hidalgo, mientras Fayad brincar al gabinete de AMLO.