Consejo Coordinador Empresarial para los Cuates.



Desde el sexenio de Fayad, políticos se apoderaron del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo con fines electorales, a través de Juan Carlos Martinez y diversos empresarios de ese grupo, que antes eran priianistas y ahora son morenistas.

Colocan a sus empresarios dentro de esa institución para generar complicidades y otorgarles negocios al amparo del poder en deterioro del libre mercado y la libre competencia, generando desigualdad social.

De esta forma, los políticos se llevan el diezmo de sus cuates empresarios por proveer al gobierno de todo, papelería, insumos, equipo de cómputo, etc.

Lo anterior, en virtud que desde el sexenio de Murillo Karam en adelante, se implantó el capitalismo de cuates en Hidalgo, aprovechándose un grupo de políticos para volverse millonarios gracias al gobierno.

En este orden de ideas, Hidalgo se encuentra estancado gracias al capitalismo de cuates, donde los privilegiados siempre son los mismos.

¿Cómo estará promoviendo la inversión el Consejo Coordinador Empresarial? ¿De qué forma podría generar una proveduria específica para atraer una industria a Hidalgo?

Qué está hacinado el Consejo Coordinador Empresarial para atraer la inversión en sustentabilidad de acuerdo a los factores ambientales, sociales y de gobernanza, a los que México recientemente se alineó, o nada más estará cuidando los bolsillos de los cuates favoritos del prianismo que no quieren perder sus privilegios.