
Ricardo Montoya
JA "N", director de la Policía Municipal de Tasquillo, Hidalgo fue herido por un impacto de bala de arma de fuego casi a la medianoche del viernes.El supuesto agresor murió bajo circunstancias no esclarecidas.
Eran pasadas las 23 horas de la noche del viernes cuando el jefe policíaco acompañado de sus subordinados acudieron al tramo de la carretera Tasquillo -Zimapán, dónde se ubica un puente de hierro donde un río pasa bajo la vía.
De acuerdo al parte de la Policía Municipal de Tasquillo, en ese lugar se suscitó un percance entre dos automóviles.
El supuesto responsable del accidente fue detenido por los policías.
Sin embargo, logró evadirse e intentó huir a pié del lugar por lo que fue perseguido por varios elementos de la Policía Municipal, entre ellos JA "N".
Fue el director de la Policía Municipal el que logró alcanzarlo. En el momento en que forcejeaba con él para tratar de someterlo, el individuo le quitó su arma de cargo y le disparó.

Luego, según el parte policíaco, supuestamente se dió un tiro en la cabeza muriendo en el lugar.
El titular de Seguridad Pública Municipal fue llevado a un hospital de Zimapán.
Su estado de salud se reporta como grave.
El lugar donde ocurrió la agresión fue acordonado. Agentes y peritos de la Procuraduría General de Justicia de Estado de Hidalgo iniciaron la carpeta investigación correspondiente, e hicieron el levantamiento legal del cadáver del agresor, el cual fue enviado al servicio médico forense.
Hasta la mañana del sábado se desconocía la identidad de fallecido.