LA WORLD CONFEDERATION OF BUSINESSES OTORGA PREMIO A TI PLÁSTICOS DE MÉXICO

Rodolfo Terrones López, Presidente y Fundador de TI Plásticos
Por Leticia Hernández

TI Plásticos, dejando en alto el nombre de México fue distinguida por la World Confederation of Businesses (WORLDCOB) con el premio empresarial más importante del mundo: "BIZZ 2013". Este reconocimiento fue otorgado el 27 de julio del presente año en una ceremonia de gala que tuvo sede en el Hotel Meliá Cabo Real en Los Cabos, México.

Es Necesario mencionar que WORLDCOB es una organización empresarial líder, con sede en Huston, Texas, que fomenta el desarrollo y crecimiento de más de 3000 empresas de 80 países, y que reconoce e impulsa el crecimiento de las compañías y hombres de negocios destacados, además de promover la responsabilidad social empresarial.

Con este triunfo TI Plásticos se hace miembro de WORLDCOB al lado de grandes corporaciones como Abu Dhabi University (UAE); Doha Bank (Qatar); Prime Islami Life Insurance (Bangladesh); The Imperial Hotel (India); Near East University Hospital (Turkey); JPJ Healthcare Group (Malaysia) Oman Arab Bank (Oman); Saudi Telecom Company (Saudi Arabia); PROLAC (Thailand); Ankol (Poland); Competence Call center (Austria); Massoud Group (Egypt); Credit Libanasis (Lebanon); Techcombank (Vietman); Beerlao (Laos); Ethiopian Airlines (Ethiopia); S.A. Cambios (Mozambique); Beige Capital (Ghana); Yamani Institute of Terchnology (Algeria); Delphinus (Senegal); Prizma (Bosnia); Nexray (Singapore); ISD Portolan (Hungary); entre otras mejores empresas en 80 países. 

WORLDCOB tiene el apoyo del "Comité de Evaluación", un ente autónomo conformado por un grupo de profesionales con diferentes especializaciones en el ámbito empresarial que tiene como propósito calificar los parámetros de evaluación en temas como: 

- Liderazgo Empresarial.

- Sistemas de Gestión.

- Calidad en los productos y/o Servicios.

- Creatividad e Innovación Empresarial.

- Responsabilidad Social Empresarial.

- Logros y Reconocimientos.

El reconocimiento obtenido, permite a TI Plásticos a seguir creciendo a nivel empresarial, ya que incrementa su capacidad en relaciones comerciales, genera más negocios y revitaliza su imagen corporativa.


Rodolfo Terrones López (Presidente de TI Plásticos), junto con su esposa
Rosa María Bautista de Terrones y su hija Cindy Terrones Bautista.