EN HIDALGO ESTE ARROZ YA SE COCIÓ: AMLO.


Por Alonso Quijano.

El candidato a la Presidencia de México por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, realizó una gira proselitista por el estado de Hidalgo, con el fin de buscar el apoyo popular para su proyecto de nación.



IXMIQUILPAN.

La campaña por Hidalgo arrancó en el municipio de Ixmiquilpan a las 11:00 horas, con un mitin en el zócalo de esta localidad.


ACTOPAN.

El candidato de los partidos Morena, Encuentro Social (PES), y del Trabajo (PT), continuó su gira por el municipio de Actopan, a donde asistió a un mitin con sus simpatizantes en los portales de esa ciudad.


TEPEAPULCO.


Por la tarde, López Obrador estuvo en la Plaza de Toros de Tepeapulco, a las 16 horas.




TULANCINGO. 

AMLO cerró su agenda con un acto masivo en el municipio de Tulancingo, a las 18:30 horas, donde presentó sus propuestas de gobierno ante los hidalguenses.




Durante su gira por Hidalgo, López Obrador, dijo que iba a acabar con la corrupción de la mafia del poder, que cuando gane MORENA hará una limpia de políticos corruptos que hacen excesivos gastos y saquean a la nación, generando pobreza y desigualdad en el pueblo hidalguense que es bueno y trabajador.