MEADE SE REÚNE CON ESTRUCTURA PRIÍSTA EN HIDALGO.


Por María Gil. 

EVENTO MASIVO EN LA PLAZA DE TOROS DE PACHUCA.

El candidato Presidencial de la Coalición Todos por Mexico, José Antonio Meade Kuribreña, fue recibido en Pachuca, Hidalgo por miles de priistas, aliancistas y verdeecologistas.

Durante el evento Avanzar Contigo, realizado en la Plaza de Toros Vicente Segura, realizado en Pachuca, el aspirante presidencial estuvo acompañado por el gobernador Omar Fayad, quien pidió a los asistentes analizar su voto y a cerrar filas en favor de José Antonio Meade. 

Esta elección tenemos que ganarla por convicción, en esta elección vamos a tener que trabajar duro y largo todos los días, tocando puertas, caminando en la calle, convenciendo a los confundidos, convocando a la comunidad a votar por nosotros, afirmó el candidato presidencial. 

ENCUENTRO CON EL SECTOR GANADERO Y CAMPESINO. 


Horas más tarde, el candidato de la coalición 'Todos por México', José Antonio Meade, se reunió con el sector ganadero y campesino donde les habló de sus propuestas de campaña y de los peligros de las autodefensas. Ahí estuvo acompañado de Omar Fayad.



Por lo que el gobernador de Hidalgo, para llamar a los ganaderos al voto, dijo: "Piénsenle. Razonen su su voto e inviten a platicar a las amigas y amigos, a la familia y a todo el que conozca, porque si tienen tantito cerebro saben que el próximo primero de julio para el campo, para la ganadería, para la economíal el mejor y el que debe ser Presidente de México es Pepe Meade".

ENCUENTRO CON JÓVENES PRIÍSTAS. 

Durante un encuentro con jóvenes priistas en las instalaciones del Palenque de la Feria de a Pachuca, Meade cargó otra vez en contra de Andrés Manuel López Obrador, y dijo que junto con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación(CNTE) están en la Ciudad de México, planeando plantones y marchas. “¡Que se regrese!”, le pide.



El candidato de la coalición Todos por México acusó a la Coordinadora de secuestrar la educación, y aseguró que ese organismo es de Andrés Manuel López Obrador.

Al hacer referencia al señalamiento del gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, quien dijo que Morena obliga a jóvenes de educación media y superior de esa entidad a asistir a eventos proselitistas, Meade aseguró que los intentos de sobreponer intereses políticos a la calidad educativa no se limitan sólo a ese estado.


Por su parte, el gobernador Omar Fayad arremetió contra los priistas que han abandonado el partido porque no les dieron una candidatura, “pensando que en otros partidos los iban a recibir mejor” y los llamo traidores; pidió a la militancia cerrar filas para llevar al triunfo a José Antonio Meade.