LA PRIÍSTA CTM ABRAZA A AMLO.


Por María Gil

Ante la Confederación de Trabajadores de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró junto al sector empresarial, atender el tema de las pensiones, además no descartó echar atrás acuerdos pasados que afecten a los trabajadores del país.

A solicitud de Carlos Aceves del Olmo (líder de la CTM), el presidente de la república dijo que se atenderá el problema de las pensiones así como se aumentó el salario mínimo, en acuerdo con los empresarios y líderes de trabajadores.

El presidente felicitó a la CTM por contar con un líder como el senador priista (Carlos Aceves del Olmo), quien “no está viejo, está maduro, está al 100%”.

Por último el primer mandatario dijo a los trabajadores que su gobierno está limpiando de la corrupción al infonavit, por lo que pidió a su director “nada de construir en pantanos, barrancas, nada de construir huevitos, nada de que el trabajador paga y paga y nunca termina de pagar”.

Por lo anterior, es importante recalcar la reunión de AMLO con el líder de la CTM, ya que esta organización siempre ha sido el brazo fuerte del PRI, por lo que es evidente la agonía de ese partido y como poco a poco muchos de sus líderes se han ido sumando a la 4T.