Saludable y sin síntomas graves, Irma Eréndira Sandoval tras dar positivo a coronavirus.


A través de un comunicado, la Secretaría de la Función Pública informó que su titular, Irma Eréndira Sandoval, dio positivo al nuevo coronavirus, SARS-COV-2.

“La Secretaría de la Función Pública informa que la Dra. Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, Titular de esta Dependencia, se encuentra en excelente estado de salud y sin síntomas graves a pesar de haber recibido un diagnóstico positivo por SARS-COV-2”, refiere el comunicado. 
La dependencia informó que tras los primeros síntomas, Irma Eréndira Sandoval se mantuvo en aislamiento y constante monitoreo médico, lo que no fue impedimento para que la titular de la Función Pública siguiera atendiendo los asuntos relacionados a su labor. 
“Una vez que tenga el alta médica, la secretaria Sandoval Ballesteros retomará también la agenda de actividades que ameriten su presencia física”, finalizó el comunicado. 
Desde la redacción de El Soberano, mandamos nuestros mejores deseos a la compañera Irma Eréndira, confiamos en que su recuperación será pronta, para combatir con más fuerza al virus que durante muchos años lastimó a nuestro Pueblo, el virus de la corrupción.