Presentan coalición Va por México para 2021.



María Gil.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido de la Revolucionario Democrática (PRD) y el Partido Acción Nacional (PAN) reiteraron que su coalición Va Por México competirá en las elecciones de 2021 contra Morena y el Presidente AMLO 🧓🏽

Aunque la decisión no estuvo exenta de debate dentro de los partidos, se puso en el centro la crítica situación que atraviesa México, donde se amenaza a las instituciones y al sistema democrático, expusieron.

“Se necesita una verdadera democracia y apostamos por la libertad para construir el México de instituciones; nos une una forma de entender 💰 el sistema democrático y político“, aseguraron.

De igual forma, los representantes de los partidos que integran la coalición dijeron que el Pacto por México impulsó una agenda de modernización y aseguraron que las amenazas en la presente legislatura son a causa de la oposición, así como reiteró que el objetivo es “defender lo que con muchos años hemos conquistado”.

Sin embargo, la coalición Va por México, confirma lo que los mexicanos siempre han sospechado, que estos partidos políticos no actúan por ideología o principios, sino mediante intereses 💰 y la búsqueda del poder por el poder para ellos.