Equipo de Biden en descontento por actitud de AMLO.



Maria Gil 
24/01/21

El equipo del presidente estadounidense Joe Biden, está descontento con la actitud del mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, por darle preferencia a la relación con Donald Trump, la vista que realizó a la Casa Blanca en julio pasado y por ser el último jefe de estado en felicitarlo. 

En entrevista con La Octava, el periodista Lee Anderson reveló que del equipo de Biden hubo “peticiones privadas directamente a López Obrador” para que, “por favor”, reconsiderara su viaje a Washington, DC, pero no lo hizo.

Jon Lee aseguró que el equipo de Biden quiere proseguir con los temas bilaterales, sin embargo, ven a “México como un país problemático”, dijo.

Sobre el tema de seguridad, el periodista cercano a la Casa Blanca, aseguró que México 🇲🇽  está inmerso en un conflicto doméstico con el narco, donde están involucrados oficiales, funcionarios y políticos, y no es secreto de nadie que es así. Entonces los ataques a la DEA crean una situación de desconfianza y no saben a dónde van con eso, aseguró Lee Anderson.

Sin embargo, las y los ciudadanos ya nos dimos cuenta con la liberación de Cienfuegos que Estados Unidos 🇺🇸 no es como lo pintan las películas Hollywood.