La Religi贸n de los Bandidos 馃悁馃挵



23/06/21

El dinero sin duda es el Dios del ambicioso y descre铆do, a costa de lo que sea y de quien se oponga en su camino.

Sus santos m谩s venerados la monarquia, los millonarios, la burgues铆a, los acaudalados gobernantes, el narco, sus medios la mentira, el robo, la traici贸n, clasistas en toda ocasi贸n, desprecian las costumbres del pueblo, el pensamiento del pobre y la vestidura del mendigo.

De buenas intenciones disfrazan sus acciones, con la cruz en el pecho y con el diablo en los hechos, simulan ser la soluci贸n , “un prodigio” socializan sus asuntos con influencias de supuestos pol铆ticos, de tranzas y sobornos en el gobierno, reciben las tan anheladas monedas para su olla sin fondo, llenarla se ha vuelto su 煤nico objetivo.

Sus plegarias ser el m谩s rico, el m谩s poderoso, el m谩s conocido, escalan cada pelda帽o econ贸mico, discriminando, pisoteando los derechos, inclinando los juicios a favor de sus intereses, comprando jueces, magistrados, gobernadores y a todo aquel que deslumbre el oro sus sentidos, todo para obtener la aprobaci贸n de una sociedad material enferma de racismo, con m谩s bienes, con m谩s billete, con m谩s posesiones, pero sin valores, sin principios.

El sabelotodo prepotente llena sus bolsillos haciendo creer a la gente que as铆 son las cosas, para poder sobrevivir y sostenerse, para buscar el chivo, pero no tienen tiempo para otra cosa, mas que obtener dinero, (su dios omnipotente) ni para la familia, ni para los amigos.

Con dedicatoria a los aspirasionistas desmedidos, a los pantros y ladinos.

_____________

PANTRO: Toda aquella persona apegada al dinero, al grado de venerarlo y solo vivir para conseguirlo.

LADINO: Se emplea normalmente en un sentido despectivo, entendiendo que la persona ladina es aquella que se qued贸 a mitad de camino, manipuladora, retorcida y con una intenci贸n oculta para obtener a toda costa su propio beneficio.