Sal a Votar.



El 64 aniversario del semanario Nuevo Gráfico refleja el trabajo y la persistencia de nuestra línea editorial. Al igual que nuestro país, Nuevo Gráfico ha logrado transformarse y adaptarse a las condiciones sociales y políticas actuales, en donde con empeño y orgullo somos el único medio local que representa los intereses del pueblo, hablando de lo que nadie habla, informando lo que nadie informa. 

Lo hemos logrado, Hidalgo comienza a despertar y el periodismo en el Estado hoy se lleva de otra manera, siendo pioneros en el enfoque digital y en el periodismo de investigación desde hace 64 años. Como muestra de ello, hoy iniciamos una campaña publicitaria que refleja nuestra ideología y compromiso que tenemos con la sociedad. 



Por un lado, se percibe el deterioro de la infraestructura del Estado, en donde la falta de planes de inversión y de planes de desarrollo a largo plazo, impide que nuestra sociedad despegue hacia un desarrollo económico y social sostenible, al ser hoy la política el único sueño cegador de muchos en Hidalgo, donde los políticos lograron apoderarse del gobierno para hacerse millonarios, enriqueciéndose a costa del pueblo, hoy podemos decir que el descontento social es alto y la sociedad empieza a despertar, fomentando un verdadero cambio en favor del progreso de la comunidad y el bien común. 

El mensaje es, SAL A VOTAR, ya que al asistir a las urnas no se le permite a las viejas y “siempre-iguales” estructuras electorales que abusen nuevamente del poder. Destacamos también el movimiento feminista en nuestro Reloj Monumental, un movimiento que debe ser escuchado y respetado.



El verdadero cambio lo conformamos todos, considerando que Nuevo Grafico representa la voz de la sociedad, por lo que reiteramos la disposición de nuestro BUZÓN ANTICORRUPCIÓN como una herramienta en favor de todos.

______________
Arte de la Diseñador Gráfico: Kendra Franco.