No aprende.



Parece que el legislador tricolor, Juan de Dios Pontigo Loyola, continua con sus comportamientos irrespetuosos hasta con sus compañeras de bancada. Resulta que la semana pasada, el diputado, quién se sienta atrás de su homóloga, la también priista Citlali Jaramillo Ramírez, sacó su celular y le tomó una foto a la altura de la cintura, pues se veía una pequeña parte de una prenda de vestir, tomó una captura y se la mandó. La diputada solo lo volteó a ver con una risa incómoda. 

Los que acudieron a la sesión y estaban cerca notaron esta acción inmadura, pues hubiese bastado con que le hiciera discretamente la observación y sin sacar una imagen. 

El priista ya ha sido señalado por tener comportamientos poco profesionales como aquel audio en el que dijo que no era el presidente —de lo que queda— del PRI estatal, pero que había ido a una reunión para ver si se les quitaba "lo pendejo" a los asistentes. Y luego salió a decir que ese audio fue sacando de contexto.

Por lo anterior, se comenta en las cloacas del PRI, que los machuchones del grupo de Fayad ya se decidieron por apoyar Alejandro Enciso como su próximo proyecto político.