Cumple 45 años el medio conservador: El Sol de Tulancingo.



Así como los políticos deben tener ideología, también los medios de comunicación en esa rama del periodismo; sin embargo, al igual que los políticos conservadores, algunos medios de esa corriente ideológica se mueven mediante la hipocresía, ya que buscan el dinero y no el bienestar del pueblo o la colectividad, lucran con la libertad de expresión, la cual es un derecho humano y no un negocio. 

Junto con priistas, el gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca, celebró 45 años del periódico conservador el Sol de Tulancingo. 

A las personas que son de una ideología de derecha, siempre hemos recomendado el Sol del empresario priista Mario Vazquez Raña, en todas sus modalidades y variantes en los Estados (ya que nosotros somos los más antiguos pero de la otra corriente ideológica liberal progresista), por lo que festejamos que hayan cumplido tantos años de vida. 

En hora buena, ya que es importante estar definidos en política. Los medios, así como los periodistas en esa rama debemos buscar un ideal ya sea de derecha o de izquierda, sino, éticamente, ¿Qué eres? ¿Tu personalidad no está definida? ¿Buscas el dinero nada más y no el beneficio de la colectividad?