Impulsan a juniors priistas en Morena.



En Hidalgo se viven épocas similares a las de Fox en el año 2000, donde la ciudadanía pensó que existiría un cambio y sucedió todo lo contrario.

Ante 94 años de la misma forma de hacer política, los conservadores tratarán de conservar sus privilegios a toda costa, incluso a través de la simulación y la hipocresía, incluso comprando voluntades dentro de la izquierda.

En el gobierno vemos el apoyo según para las nuevas generaciones; sin embargo, se trata de los juniors de políticos priistas que al igual que sus padres brincaron a Morena para tratar de conservar las ayudas del gobierno y su status social.

Personajes como Miguel Tello, se han encargado de meter a Morena, a todos los juniors del régimen murillista y osorista, salvo sus honrosas excepciones.

De esta manera, también se observa en las dependencias públicas como en el DIF los contratos y licitaciones del gobierno las continúan otorgando a la gente de Omar Fayad, un joven talentoso de la 4T 🤣

En fin, se ve puro blanquito en la foto, pero el cambio que el pueblo espera aún no llega, nunca impulsaron a la gente de izquierda pero ¿Qué tal impulsan a los juniors de expriistas?